lunes, 20 de febrero de 2012

¿Porqué trabajamos, sólo con Locutores Certificados?.


ODG sólo trabaja con Locutores Certificados.


 Esta decisión desde el inicio de ODG Locutores México, en el año 2003, donde exclusivamente trabajamos con Locutores certificados, es debido a:


1. Dar jerarquía a la profesión de Locutor.
2. Gratificar de alguna forma, el esfuerzo y tiempo de estudio invertido.
3. Brindar altos parámetros de selección de voz a nuestros clientes.


  Obviamente ODGno realiza intercambio de Voz y tampoco locuciones gratuitas.


ODG Locutores México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.